martes, 21 de febrero de 2012

JUSTIFICACIÓN

Vamos a investigar sobre este tema por que como mexicanos que somos debemos saber, conocer y valorar la importancia de éstas costumbres y tradiciones que se llevan a cabo en nuestro país.

Investigaremos para dar a conocer la importancia de preservar nuestras costumbres y tradiciones, ya que forman parte escencial de la identidad de México.

Esta investigación la realizaremos en México.

4 comentarios:

  1. Hola compañeros! Soy Karla Hernandez me agrada el tema del cual estan hablando , ya que aveces olvidamos estas costumbres y tradiciones :) buen trabajo compañeros!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Kathia Mendoza...
    Me parece que en su blog desarrollaron bien la información solo les aconsejaria que lo oraganizaran de manera estructurada, primero la justificación, planteamiento del problema, y al final los objetivos. y que tambien checaran unas palabras que se les pasaron y pusieron letras que no eran, esto con el fin de que su informacion se entienda del todo. Pero en sí se me hizo un buen desarrollo de su tema.

    ResponderEliminar
  4. Su blog esta bien me gusta su tema por que asi podemos saber mas costumbres y tradiciones de México y no nos olvidemos de esto por que es una cultura que practicaban nuestros antepasados ATT: Eder Giovanni

    ResponderEliminar